Usted Esta en: Noticias > Se constituyó Comisión Regional para el VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal en la Región de Atacama
 
 

Se constituyó Comisión Regional para el VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal en la Región de Atacama

 
Hoy a las 9:30 hrs de la mañana en el Salón de Honor de la Intendencia Regional se realizó la reunión de constitución de la Comisión Regional del VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, la cual fue presidida por el Intendente Regional Subrogante de la Región de Atacama y Gobernador Provincial de Copiapó, Jorge Campillay. Se contó con la presencia de diversas autoridades integrantes de la comisión.

En la ocasión el Intendente Regional Subrogante y el SEREMI de Agricultura hicieron un llamado a los integrantes de la Comisión y a la comunidad en general a colaborar con esta actividad, destacando la importancia que tiene para la región y el país la información que se generará.

Por su parte, el Director Regional del INE, Sergio Barraza se refirió a aspectos técnicos, metodológicos y a los fundamentos legales de esta investigación estadística.

La citada comisión fue creada a través de la Resolución Exenta Nª 216 de fecha 05 de abril de 2007, de la Intendencia Regional de Atacama.


13 de Abril 2007